Según las primeras versiones, José Óscar Serrano llegó a cumplir sus funciones como ingeniero electricista en la estación de Bosconia, pero en medio de su trabajo resultó electrocutado en circunstancias que aún no han sido determinadas.
Quienes se encontraban con él en el lugar lo llevaron rápidamente al hospital universitario de Santander, en donde continúa en delicado estado de salud.
“Fue un accidente, la Electrificada no se ha pronunciado absolutamente en nada, eso hará parte de la investigación a ver que fue lo que pasó. Hasta el momento todo son comentarios y conjeturas, pero no sé sabe realmente que paso, ni la empresa, ni los jefes, ni los trabajadores. ¿Fue un accidente, una descarga de corriente que lo cogió a él?
Estamos esperando que se recupere para mirar realmente qué pasó”. Expresó para Oro Noticas Rafael Ovalle. Presidente del sindicato del acueducto.
Directivos del acueducto están a la espera de que la Electrificadora de Santander entregue un reporte de lo sucedido, pues serían ellos los que autorizan realizar este tipo de mantenimiento eléctrico en las estaciones.
“Toca esperar que la empresa, tanto el Acueducto como la Electrificadora, en la investigación que se haga, pues diga qué pasó.
Mi compañero esta delicado de salud, estamos rogando todos a Dios para que se mejore, ese es el anhelo.
Tiene quemado más o menos el 80 por ciento del cuerpo según han dicho, porque no dejan entrar a mirarlo”. Rafael Ovalle. Presidente del sindicato del acueducto.
Otras tres personas que estaban en el lugar resultaron lesiones más leves, a causa de la misma sobre carga eléctrica.
Le puede interesar: Manos Criminales detrás del incendio que arrasó cientos de hectáreas en el Páramo