Un profundo clamor de justicia se escucha en Usme (Bogotá), luego de la trágica muerte de Daniel Santiago Olarte Benavides, un joven de 20 años que perdió la vida tras ser embestido por una tractomula en la vía al Llano.
El fatal accidente ocurrió, cuando Daniel se dirigía en su motocicleta hacia su lugar de trabajo. Según relató su madre, el joven salió de su vivienda, ubicada en el barrio Chicó Sur, sin imaginar que sería su último viaje.
“Mi hijo salió como todos los días a trabajar. Hacia las 7:00 de la mañana recibimos una llamada de un policía que nos dijo que Santiago había tenido un accidente, pero que las noticias no eran alentadoras”, contó la madre entre lágrimas.
De acuerdo con versiones preliminares, el joven habría intentado esquivar una grúa que estaba mal estacionada y sin señalización, cuando una tractomula que venía a alta velocidad lo embistió. El conductor no se detuvo a auxiliarlo y huyó del lugar.
Le puede interesar: https://oronoticias.tv/judicial-bucaramanga/mane-murio-electrocutado-mientras-ayudaba-a-una-vecina/
La madre asegura que, pese a haber presentado la denuncia, no ha recibido respuestas claras de las autoridades. Afirma que el caso de su hijo ni siquiera aparece registrado en el sistema judicial.
Las autoridades de tránsito y la Fiscalía aún no se han pronunciado sobre este caso, mientras familiares y amigos de Daniel Santiago piden que la muerte de este joven no quede en la impunidad.




