Junior de Barranquilla, disputará mañana ante Paranaense de Brasil, el primer compromiso de la final de la Copa Suramericana. El elenco rojo y blanco buscará asegurar parte de título en casa y, de paso, seguir contribuyendo con la ilusión de Atlético Bucaramanga, que por reclasificación, aspira a participar en este mismo certamen en el 2019.
Si algo tiene claro el conjunto juniorista es que la tarea debe comenzar en su patio y que una victoria le permitirá comenzar a construir un sueño que va por partida doble, pues además de aspirar a título internacional, los “quilleros” tienen también la mira puesta en la final de la Liga profesional colombiana.
El juego, que se diputará este miércoles 5 de diciembre a partir de las 7: 45 p.m. en el estadio Metropolitano, será de vital importancia para los intereses de Atlético Bucaramanga, que sigue dependiendo del cuadro “tiburón” para lograr el objetivo de ir a la Suramericana del 2019.
Doble motivación costeña durante los próximos cuatro días, primero Paranaense y luego Independiente Medellín, el domingo próximo a partir de las siete de la noche en la ida de la final del Fútbol Profesional Colombiano.
Lea también: Semininales en compa Floridablanca