Ellos son Nathaly Torres Vera y Duvan Yefren Pabón, una pareja que ni la pandemia, ni la enfermedad logró extinguir ese amor que los une, es por ello que decidieron contraer matrimonio en el Hospital Universitario de Santander.
La novia padece de cáncer de colon y se encuentra hospitalizada por la gran afectación que ha traído esta enfermedad a su vida, sin embargo, junto a su pareja, el policía Duvan Pabón, sellaron su amor luego de 9 años de relación.
Le puede interesar: ¿Tiene inconvenientes con sus servicios públicos domiciliarios?
La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Universitario de Santander, con todos los protocolos de bioseguridad e implementando la tecnología para que a través de las redes sociales compartieran este hermoso momento con sus familiares y allegados.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga, junto al personal médico del HUS, se encargaron de la logística de la boda
Le puede interesar: Animales silvestres regresan a su hábitat natural en Santander
“Es un momento muy especial para los dos, ellos se conocieron hace nueve años, tienen un hijo precioso, estoy muy contenta a pesar de la enfermedad de Nathaly”, señaló la hermana de la novia.
Entre lágrimas el novio manifestó: “Lamentablemente nos tocó acá, ella es una persona que me ha visto caer y me ha hecho levantar. Ella me demostró mucho amor y mucho cariño. Así sea en la última etapa de su vida”.
👉🏻 El Policía Duván cumple el deseo de su amada quién está viviendo sus últimos días de vida ♥️ su enfermedad no ha sido impedimento para que hoy el #HospitalParaLaGente fuera el escenario de su unión ante Dios y nuestros héroes de la salud los testigos de este acto de amor. pic.twitter.com/mOx7eNqPNs
— Hospital Universitario de Santander (@HUSantander) September 12, 2020