Siempre se ha dicho que la abuela es un ser maravillosos que acompañan y alientan en todas las causas. En el Mundialito encontramos a una mujer emprendedora y, ante todo, futbolera, una pasión que lleva en la venas y que refleja en las tribunas cada vez que va a acompañar a su nieto.
Doña Yamile Becerra es una apasionada por el fútbol, esta nortesantandereana podría ser la abuela ideal de cientos de niños que buscan apoyo en su carrera como futbolistas. Es polifacética, pues en las gradas es el alma de su equipo; alienta, grita, da instrucciones y es la fuente de motivación del club Alianza Villa del Rosario, de Cúcuta.
Doña Yamile es la madre de Jean Carlos Blanco, jugador profesional al servicio del Medellín, quien jugará la final del fútbol profesional colombiano este fin de semana ante el Junior.
Pero sus dotes no paran allí, pues además de ser el alma de su equipo, también relata y narra los partidos con un estilo que la hacen única e irremplazable en el club Alianza.
Eso es el Mundialito, una fiesta con miles de ingredientes, de vivencias y de súper abuelas, como doña Yamile, una extraordinaria mujer que espera seguir siendo el motor de su nieto, su principal fuente de inspiración en este apasionante mundo del fútbol.
Lea también: Culmina primera fase del Mundialito