ACORD COLOMBIA Y EL DEPORTISTA DEL AÑO

Los más destacados atletas del país harán parte de la ceremonia de exaltación y premiación del Deportista del Año ACORD Colombia 2018.

El certamen que reunirá, además de lo más granado del deporte, a destacadas personalidades de la actividad como el Director de Coldeportes, el presidente del Comité Olímpico Colombiano, el Presidente de Dimayor y el Gobernador de Risaralda, entre otros.

Será un acto de pompa y lujo en el que se escogerá al mejor deportista de la temporada, en una lista encabezada por Caterine Ibarguen, recientemente elegida como la mejor atleta del mundo, y el campeón mundial de boxeo Eleider Álvarez.

La elección fue sometida a votación en donde la semana anterior, un grupo de profesionales del deporte, la comunicación, el periodismo y la dirigencia, determinaron los nombres de quienes por su actuación a lo largo del año, ocuparon posiciones destacadas en el ámbito deportivo nacional e internacional.

Lea también: La súper abuela del Mundialito

(Visited 41 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *