Es el Joe, un joven de 18 años que aspira a ingresar a segundo semestre de contabilidad en las Unidades Tecnológicas de Santander.
Su madre, con mucho esfuerzo y con ayuda de algunas personas cercanas, logró pagar el primer semestre. Su mayor anhelo es que Joe pueda crecer profesionalmente pues está convencida de que tiene el potencial y las condiciones para conseguirlo.
Le puede interesar: Más de 100 mil desempleados durante la pandemia en Bucaramanga
Como un emprendimiento familiar, la mamá de Joe decidió poner a la venta cometas elaboradas por su hijo, pues se acerca una fecha tradicional, como es la época de vientos intensos, y por eso desde ahora se dedican a comercializar estos objetos voladores, para lograr algunos recursos que sirvan para ayudar a pagar los estudios.
Le puede interesar: Cambio de horarios en notarías de Bucaramanga
Madre e hijo tienen una conexión única. Se aman y saben que cada esfuerzo valdrá la pena. Reconocen que deben luchar para conseguir lo que anhelan, pero además tienen fe en que Joe pueda brindarle a su madre una mejor calidad de vida. Entre tanto, doña milena insiste en solicitar apoyo al gobernador y espera contar con una respuesta positiva.