En el procedimiento una mujer uniformada, quien se desempeña como comandante de esta zona logró reducir y capturar a uno de los delincuentes, a quien impactó en una de sus piernas, de igual forma logró la incautación de la motocicleta y el arma de fuego utilizada en el hecho.
El hombre de 22 años estaba en el barrio Niza al sur de la ciudad y hurtó elementos personales a un ciudadano en el municipio de Floridablanca.
La llamada de un ciudadano, puso en alerta el actuar delincuencial de dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta y portando armas de fuego intimidaron a un ciudadano al interior de un establecimiento comercial despojándolo de todas sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo para finalmente huir del sitio.
Le puede interesar: Alcalde Héctor Mantilla: Floridablanca aún está un 5 por ciento por debajo de la tasa de homicidios
Es de resaltar que el hombre judicializado presenta una orden de captura vigente desde el mes de marzo emanada por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones.
Con este resultado operativo se logró la recuperación de todos elementos y la captura de un hombre por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego, quien fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación y se le definió medida de detención en centro carcelario.