Rafael Henzel, quien fuera uno de los 6 sobrevivientes del fatídico accidente aéreo del Chapecoense, falleció ayer 26 de marzo a sus 45 años mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos.
El periodista deportivo se encontraba disputando un cotejo amistoso con varios de sus amigos en la ciudad de Chapeco, cuando de repente sufrió un ataque cardíaco.
Aunque fue trasladado de inmediato a un hospital, los médicos no pudieron hacer mucho por él y falleció mientras recibía asistencia médica.
Le puede interesar: 12 personas muertas dejó accidente aéreo en Villavicencio
Rafael Henzel se salvo de morir en el recordado vuelo 2933 de la aerolínea LaMia el 28 de noviembre de 2016, cuando el equipo Chapecoense de Brasil se trasladaba hacia territorio colombiano para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.
El Chapecoense recordó en un mensaje en Twitter la “brillante carrera” del periodista, quien “narró, de forma excepcional, la historia” del club.
A Associação Chapecoense de Futebol vem a público a fim de manifestar o profundo pesar e toda a consternação pela notícia do falecimento do jornalista Rafael Henzel, ocorrido na noite desta terça-feira. pic.twitter.com/sbtBSM5NQv
— Chapecoense (@ChapecoenseReal) 27 de marzo de 2019