NIÑA MURIÓ ESPERANDO UNA UCI

Una niña de 4 años es el nuevo reflejo de las negligencias médicas. La menor, quien vivió el auténtico paseo de la muerte, murió esperando una UCI pediátrica en el hospital Erasmo Meoz de la capital norte santandereana.

La pequeña presentó dengue hemorrágico, enfermedad que la fue agravando hasta el punto de necesitar hospitalizarla en la Clínica Santana de Cúcuta. Justo cuando estaban en la puerta del hospital, le negaron la entrada.

La decisión que tomaron los médicos que la llevaban en la ambulancia, fue devolverla a la clínica que la remitió, para poder así salvarle la vida.

El esfuerzo médico no fue suficiente, se necesitaba con suma urgencia la UCI pediátrica, por lo que volvieron a remitir a la niña al hospital de Cúcuta, en donde finalmente murió en las últimas horas.

La UCI nunca le fue asignada a la menor, porque su EPS, Ecoopsos, no la autorizó. La familia de la menor anunció que entablará procesos legales por lo que han llamado un paseo de la muerte, y no garantizar el servicio para esta niña.

Entre tanto, voceros del hospital Universitario Erasmo Meoz afirmaron que en las próximas horas se referirá a este caso, mientras que la EPS ha guardado silencio.

Lea también: Una imprudencia le habría costado la vida

(Visited 40 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *