Nuevo atentado en contra de candidato a alcaldía en Norte de Santander

Un nuevo caso de atentado en contra de aspirantes políticos se presentó en Norte de Santander. Esta vez la victima fue el candidato a la alcaldía del municipio de Toledo Huber Plaza Villamizar quien recibió varios disparos al bajarse de su vehículo fuera de su vivienda.

El hecho ocurrió cuando Huber llegaba a su casa, al escuchar los disparos, se resguardaron en la vivienda junto con su esquema de seguridad y avisaron inmediatamente a las autoridades.

En días anteriores, el candidato había recibido un panfleto intimidatorio en su sede en San Bernardo de Bata en el cual le conminarían a desistir en su aspiración.

“El candidato llegó en horas de la noche a su residencia y, mientras guardaba su vehículo, escuchó tres disparos, por lo que procedió a resguardarse en su vivienda. Al momento de llegar nuestras unidades de la Policía nos percatamos de la presencia de los agujeros de bala a la altura de la placa de la camioneta” dijo comandante de la policía de Norte de Santander.

Hasta ahora ya serían 55 los incidentes presentados contra aspirantes a cargos públicos en Norte de Santander, de los cuales 21 serían atentados, 33 amenazas y 1 homicidio.

“En el panfleto me advirtieron que no saliera a hacer más campaña a las veredas del municipio y que a partir de las cero horas del sábado era declarado objetivo militar”dijo Plaza Villamizar quien aspira por el partido Centro Democrático.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *