Pese a que en septiembre pasado el Juzgado Once Administrativo decretó una medida cautelar que podría ocasionar una nueva parálisis en los trabajos del intercambiador del Mesón de Los Búcaros, la Secretaría De Infraestructura de Bucaramanga anunció que la obra continúa y no se detendrá hasta que sea entregada a la comunidad.
El contrato para la construcción del intercambiador vial se adjudicó en agosto del 2014. En ese entonces se proyectó que la ejecución de sus obras tendría una duración de 14 meses.
Sin embargo, hace más de tres años hace tránsito en un juzgado, una acción de nulidad interpuesta por uno de los tantos ciudadanos que han protestado por los 3.745 metros cuadrados, que se le quitó a la Escuela Normal Superior para terminar la megaobra. Aun así, la gente quiere que el proyecto se termine.
Fanny Arias, Secretaria de Infraestructura de Bucaramanga, dijo que la medida no afecta el curso de la obra, pues los trabajos van en buena marcha y la idea es habilitar la parte vial en noviembre próximo.
Lea también: Piden clausurar o trasladar relleno El Carrasco