Un 25 % avanzó la construcción del Parque Internacional del Parapente, que se construye en el voladero Las Águilas, parte baja de Ruitoque, en Floridablanca. En esta obra, financiada por la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Floridablanca y el Área Metropolitana de Bucaramanga, se invierten cerca de 15 mil millones de pesos.
El mandatario de los florideños, Héctor Guillermo Mantilla, inspeccionó esta mega obra deportiva que avanza a toda marcha y contará con todas las especificaciones técnicas para la práctica del parapente, disciplina que en Santander se ha caracterizado además por impulsar el sector turístico de la región.
Le puede interesar: INICIARON OBRAS DEL ‘PARQUE PARAPENTE’
El Parque Internacional del Parapente es uno de los macro proyectos que impulsa el Municipio Dulce de Colombia que, entre otros aspectos, contará con varias adecuaciones relacionadas con el deporte.
En principio se presupuestó entregar el proyecto en diciembre próximo, pero por la evolución de la obra y según los trabajos planificados, se entregará a finales de octubre de 2019.