INICIARON OBRAS DEL ‘PARQUE PARAPENTE’

Con presencia del gobernador de Santander, Didier Tavera; el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, y el director del Área Metropolitana de Bucaramanga, Rodolfo Torres Puyana, se dio inicio a la construcción del Parque Internacional del Parapente, ubicado en un predio de la vereda paramito, en la mesa de Ruitoque.

El Parque Internacional del Parapente ofrecerá a los turistas que practican este deporte extremo, una opción segura, con equipos profesionales y modernos.

Obras como estas han sido concebidas para brindar a la comunidad espacios de integración, así como seguir en la tarea de consolidar a Floridablanca como uno de los principales atractivos turísticos de Santander.

Algunos “hombres pájaro”, como Stéfano Cagnucci, llegaron a volar a Floridablanca y se quedaron. Ahora están más enamorados de sus atracciones naturales.

Se espera que este parque internacional esté concluido en un periodo de 12 meses y atraiga a más turistas, tanto del país como del resto del mundo.

Lea también: Promueven huertas para la paz

(Visited 36 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *