PARQUE PARAPENTE SERÁ UNA REALIDAD

En dos meses se adjudicaría el contrato para la construcción del Parque Parapente, en Floridablanca, cuya licitación pública fue abierta esta semana por la Gobernación de Santander.

El gobierno seccional iniciará además la convocatoria pública para la construcción del Parque de La Familia, también en el ‘municipio dulce’ de Colombia.

El propósito es iniciar, a finales de 2018, la construcción del Parque Parapente, mientras el proceso del parque de la familia comenzará un mes después.

Le puede interesar: Buscan atender población con discapacidad

El parque parapente tendrá una inversión de 15 mil millones de pesos y estará ubicado en un lote de cinco hectáreas ubicado en medio de la zona franca y el mausoleo, muy cerca al anillo vial metropolitano.

Con estos dos nuevos escenarios para el deporte y la recreación, Floridablanca impulsa aún más el sector turístico y consolida la construcción de cuatro grandes megaproyectos, entre los que figuran también los intercambiadores de Fátima y Papi Quiero Piña.

(Visited 167 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *