Varios percances viales se han registrado en las últimas horas en las vías de Santander. En zona rural de Cabrera, cinco personas fueron rescatadas luego de que la buseta en que se movilizaban cayera al río Suárez.
En otro hecho, ocurrido en el sector de Pescadero, un camión cargado con aceite usado se volcó generando alerta por una posible contaminación del río Chicamocha.
Le puede interesar: Con machete se están enfrentando jóvenes en el Puente de la Novena
Estables permanecen las cinco personas que fueron rescatadas en zona rural de Cabrera, donde una buseta que cubría la ruta entre los municipios de Galán y Socorro, se precipitó a las aguas del río Suárez a causa de una posible falla mecánica.
“En el vehículo se encontraba una menor de 3 años, una mujer de 35 años y tres hombres entre los 31 y 55 años de edad” intendente Wilson Garzón, comandante de la policía de El Palmar.
Le puede interesar: Alarmante incremento de casos de Covid-19 en cárceles del área
El otro percance vial se registró sobre el medio día de este domingo en la subida a Pescadero, donde un camión tipo cisterna se volcó en una curva cuando descendía por el cañón del Chicamocha. El carro tanque transportaba cerca de 10 mil litros de aceite usado, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de Aratoca para evitar una emergencia por contaminación. El conductor salió ileso del accidente.