¡Pilas! Cuidado con los falsos funcionarios de la Piedecuestana de Servicios

Según Jesús Jerez, funcionario de la Piedecuestana de Servicios, los usuarios están en la obligación de permitir la revisión de las redes pero también estar atentos a las personas que acuden a las visitas quienes deben portar todos los distintivos e identificación de la Empresa de Servicios Públicos domiciliarios.

Le puede interesar:  Tragedia de la familia Salazar, un año después solo hay cenizas, abandono y olvido

“Recordar de todas maneras que siempre el funcionario debe estar con su carné, con su chaleco o con su respectivo uniforme para qué eso de más tranquilidad a los usuarios porque sabemos que de pronto, hay personas inescrupulosas que aprovechan esos espacios conocen que las empresas están haciendo algunas revisiones y terminan delinquiendo” manifestó Jerez.

De igual manera invitó a los usuarios a quienes se les esta realizando la revisión pueden llamar al 65500 58 extensión 151 o 109 y pueden corroborar esta información.

(Visited 88 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *