Atlético Bucaramanga sacó un positivo empate ante Rionegro, en el cierre de la fecha 11 del fútbol colombiano. Con este resultado el elenco leopardo sumó 12 puntos y quedó a cuatro de la octava casilla, que ahora es ocupada por Alianza Petrolera.
El último resultado le permite al equipo de Carlos Giraldo seguir en la lucha por acercarse al grupo de los ocho. Bucaramanga tuvo varias aproximaciones, sobre todo en la parte inicial, pero el travesaño, y la falta de definición, le negaron la posibilidad al elenco santandereano.
Le puede interesar: Atlético Bucaramanga ganó el clásico y sacó al Cúcuta del liderato
Bucaramanga presentó novedades en la mitad de la cancha, dándole continuidad al juvenil Andrés Ariza e incluyendo a Alejandro Bernal, lo que generó sorpresa, teniendo en cuenta que Rafael Robayo y el panameño Gabriel Gómez eran los estandartes de la zona medular.
Por fortuna, y luego de ingresar en la parte complementaria al campo de juego, César Quintero logró uno de los mejores goles de la jornada, tras sacar un soberbio remate de la larga distancia que a la postre significó un punto valioso en territorio antioqueño.
Este es el tercer empate para el equipo búcaro durante la presente temporada, que regresa a casa para alistar el juego ante América de Cali, en otra prueba de fuego para los dirigidos por Carlos Giraldo, que ahora ocupan la casilla 14, con un rendimiento del 36% tras once encuentros disputados, tres victorias, cinco derrotas y tres empates.
Le puede interesar: Hinchas gozaron con el triunfo del equipo Leopardo