Bucaramanga, 24 de agosto del 2018
Las autoridades regionales confirmaron la primera visita del recién posesionado presidente Iván Duque Márquez a Santander. El mandatario asistirá la próxima semana a la clausura del Congreso Nacional de Anato, en Bucaramanga y liderará el taller Construyendo País en el municipio del Socorro.
El jefe de Estado acudirá al certamen que reúne a las agencias de viajes en el país, reunidas en el congreso nacional Anato, el que se convertirá en el primer certamen de envergadura que acogerá el Gran Salón del nuevo Centro de Convenciones de Bucaramanga y que sin lugar a dudas catapultará a Santander como un destino turístico no solo de aventuras, histórico y contemplativo, sino también, de eventos y reuniones.
La presencia del mandatario nacional fue confirmada por el gobernador de Santander Didier Alberto Tavera Amado. “El presidente estará acompañándonos en el congreso nacional de Anato, que se clausura el 31 de agosto, y el 1 de septiembre se desarrollaría la jornada Construyendo País, que se desarrollará en el departamento de Santander, y hasta hoy la sede sería el municipio del Socorro para desarrollar la actividad de Construyendo País”.
El gobernador de los santandereanos ha sostenido varias reuniones con el primer mandatario en la capital de la República y en Cartagena, pero esta será la primera vez que pise tierra tierras hormigueras tras su posesión, y tenga un contacto directo con las autoridades locales, los gremios económicos y la ciudadanía en general.
Lea también: El PAE será liquidado en Santander