Julián tiene 24 años y es periodista de un reconocido medio de comunicación nacional. Su prueba realizada el pasado 27 de junio dio positiva y en ese momento empezó para él lo que considera como un verdadero desafío por defender la vida.
Le puede interesar: Alerta Roja en ocupación de camas UCI en el área metropolitana de Bucaramanga
Como paciente Covid, Julián sintió miedo de haber infectado a su familia, sus compañeros, sus colegas y las personas con quienes tuvo contacto.
El joven comunicador aseguró que los primeros ocho días fueron muy duros pues al afrontar una enfermedad desconocida muchos pensamientos rondaban su mente.
Desde su aislamiento veía como en Santander aumentaban los casos lo que aumentaba su preocupación.
Sin embargo, ahora que se encuentra mejor envía enérgicas palabras a los alcaldes, el gobernador y en especial a quienes aseguran que el virus es un invento.
Le puede interesar: Preocupante | Reportan 318 nuevos contagios de Covid-19 en Santander
Y dice que teme que suceda una tragedia por la falta de compromiso de las personas.
Desde la experiencia vivida y con las características humanas que lo identifican como profesional y como persona, tiene claro que será un transmisor de esperanza.
Pide de corazón cumplir con las medidas de bioseguridad, proteger a las personas más vulnerables al virus, pero en general que nos cuidemos entre todos para evitar más muertes en nuestro departamento.