Robó, hirió a la víctima y lo capturaron

Un llamado de la comunidad a la Policía logró la captura de un sujeto, identificado como Edinson Andrés Claro Torres, quien minutos antes, presuntamente, habría lesionado con arma de fuego a una persona en medio de un atraco.

Le puede interesar: Fuerte sismo despertó a Colombia

El delincuente le hurtó sus pertenencias y le propinó un disparo a la víctima, pero, gracias a las voces de auxilio y la oportuna reacción de los uniformados fue aprehendido en la calle 32 entre avenidas 4 y 5 del barrio La Sabana del municipio de Los Patios (Norte de Santander).

Al sujeto se le halló en su poder un revólver calibre 38 milímetros con 6 cartuchos para la misma, 3 de ellos percutidos, igualmente se le hallaron las pertenencias de su víctima.

Le puede interesar: Vandalismo en el alumbrado de Real de Minas

El asaltante fue dejado a disposición de las autoridades y deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tentativa de homicidio.

Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural consistente en detención preventiva en centro penitenciario y carcelario.

(Visited 475 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *