Para la categoría masculina sub 23 el certamen es un verdadero reto, ya que no solo lucharán por los primeros lugares, sino que también compartirán junto a pedalistas de talla internacional, de quienes esperan aprender mucho para perfeccionar sus habilidades.
Le puede interesar: Acord premió lo mejor del deporte 2022
El correr junto a grandes ciclistas, que han dejado la bandera tricolor en lo más alto de podio en las carreras más importantes del World Tour no genera presión para Los Hormigueros, al contrario, toman el escenario como la oportunidad de mostrar toda la calidad con la que cuentan.
El aporte femenino de la selección no se queda atrás. En cuanto a preparación y habilidad para este certamen, las corredoras buscarán que los triunfos sean para el departamento en las dos ramas.
Le puede interesar: La barriada sigue ganando adeptos en Bucaramanga
La directiva de la Liga Santandereana de Ciclismo se siente satisfecha con la conformación del representativo y confía en que se logrará hacer una buena presentación. La primera prueba fue la contra reloj, que constó de un circuito de 43.2 km para la élite, 36 para los sub 23 y 26,8 para las damas.