Acord premió lo mejor del deporte 2022

En la ceremonia, ambientada en uno de los más importantes destinos turísticos de Neiva como lo es el Malecón, fueron destacados los deportistas que durante el 2022 dejaron por lo alto la bandera tricolor en todo el planeta, como el caso de la pesista campeona del mundo Jenny Álvarez, quien fue elegida como la deportista del año.

Le puede interesar: La barriada sigue ganando adeptos en Bucaramanga

En la rama masculina el máximo galardón fue para Brayan Carreño, quien ostenta el primer puesto mundial en el patinaje artístico, en modalidad solo danza. Para Carreño, esta distinción es una motivación más para dar lo mejor de sí en cada certamen.

Durante la gala, también fueron exaltados quienes han estado toda una vida luchando por dirigir y organizar eventos y selecciones deportivas, como Ciro Solano, actual presidente del Comité Olímpico Colombiano.

Le puede interesar: Balance del primer microciclo femenino de 2023

Cabe destacar que, el santandereano Carlos Daniel Serrano fue elegido nuevamente como el mejor deportista paralímpico y el periodista César Augusto Londoño recibió reconocimientos tanto de la Acord, como de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *