De la estación de policía a de Arauquita, departamento de Arauca, escapó el hombre de nacionalidad venezolana sindicado del asesinato del joven Deimer Flórez, ocurrido en zona rural de San Vicente de Chucurí.
La familia de la víctima hizo un llamado a las autoridades del vecino país para que ayuden a la recaptura del presunto homicida.
Le puede interesar: Hombre dejó el conflicto armado por su familia
Este joven era Deimer Flórez de 25 años quien fue hallado sin vida el pasado 20 de julio en zona rural de San Vicente de Chucuri, tras haber sido víctima de un atraco para robarle su motocicleta.
En un trabajo articulado entre la Policía de Santander y Arauca, con el apoyo de la Fiscalía, se capturó al presunto homicida, este ciudadano venezolano, quien se había trasladado hasta el municipio de Arauquita donde pretendía vender el vehículo hurtado.
Sin embargo, el drama para esta familia de San Vicente de Chucurí no termina.
El sujeto no pudo ser trasladado a Bucaramanga por las prevenciones de la pandemia, y escapó aprovechando un corte de energía.
Le puede interesar: Se entregó el agresor de la joven enfermera en Bucaramanga
Ahora la familia pide el apoyo del gobierno venezolano, ya que según testigos el presunto homicida huyó a su país de origen.
En medio de esta situación, esta familia santandereana espera la recaptura y aplicación de una condena ejemplar contra la persona que acabó con los sueños de su ser querido.