Sentido homenaje en las redes a joven que murió manipulando explosivos

Julián Andrés Orrego Álvarez, tenía 21 años y estudiaba Educación Física en la Universidad de Antioquia. Ayer perdió la vida tras la explosión de una papa bomba en las afueras del campus universitario.

Según fuentes oficiales, Julián Andrés estaría manipulando el artefacto explosivo improvisado cuando este estalló y le causó graves heridas.

Le puede interesar: Se conocieron videos reveladores de encapuchado que murió en Medellín

Mediante redes se conocieron diferentes videos que mostraban a un grupo de jóvenes a las afueras de la Institución lanzando papas bombas a la vía y bloqueando el paso de vehículos. En un momento el joven corrió hacia una moto y en un confuso hecho cayó al piso y fue en ese momento cuando explotó el artefacto.

El joven presentó quemaduras en todo el costado izquierdo de su cuerpo y fracturas cuando llegó al centro asistencial, donde falleció.

Mensajes de sus amigos

Mediante mensajes en las redes, sus amigos lo recuerdan como un hombre lleno de alegría y con un espíritu de liderazgo único.

“Una gran persona,un gran ejemplo a seguir,un buen compañero,un gran amigo,gracias por su buen liderazgo guerrero descansa en paz Dios te proteja”, es el mensaje que hay en el perfil de Grpo Juvenil Elchai.

Le puede interesar: Video | Capturado presunto violador que abusaba de su hijastra desde los 7 años en Bucaramanga

(Visited 45 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *