El Teatro Santander está preparando los protocolos de bioseguridad para su reapertura, que se llevará a cabo los próximos días.
Le puede interesar: Llegó la esperada apertura de restaurantes en la región
El director ejecutivo de la Fundación Teatro Santander, Antonio José Díaz, anunció que el establecimiento solamente podrá funcionar con el 30% de las sillas, es decir que cerraran el 70% de las sillas y se permitirá la presentación de grupos pequeños que garanticen el distanciamiento.
“Será una capacidad máxima de 250 espectadores y lógicamente presentar grupos pequeños de cámara, de cinco a ocho integrantes, para mantener las medidas de separación y que se cumpla con las disposiciones de distanciamiento”, indicó Díaz.
Además, el lugar contará la delimitación y señalización de áreas, puntos de control para verificación del uso de tapabocas, desinfección de manos y toma de temperatura.
Le puede interesar: Cayó red en Bucaramanga que engañaba mujeres para prostituirlas en China
“La idea es, en cuanto podamos, abrir el teatro para tener contacto con el público en esta nueva normalidad. A la gente le hace falta el teatro y al teatro la gente. El propósito es cumplir con las exigencias ante el COVID-19”, agregó el funcionario.