Otro caso de maltrato animal se presentó en el municipio de Sabana de Torres, luego de que tres gatos cachorros fueron arrojados a un caño ubicado en la calle 19 entre carreras 25 y 26 del Barrio Comuneros.
Le puede interesar: El Parque Mudial del Cacao ya no será construido en San Vicente de Chucurí
Gracias a la información brindada por los vecinos del sector, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Distrito de Policía Sabana de Torres, llegaron al lugar y se encontraron con la triste escena, los gatitos estaban abandonados a la orilla de un caño, siendo vulnerables y expuestos a las inclemencias del clima o a las agresiones de otro animal depredador.
Le puede interesar: En alerta se encuentran los organismos de socorro por inundaciones
Inmediatamente los animales fueron llevados a una veterinaria del municipio, para ser atendidos, allí fueron valorados por la médica veterinaria, quien estableció que su estado de salud es óptimo, además, se les brindo alimentos y se encuentran a la espera de que personas de buen corazón los adopten y les brinden una familia.
Con @ProteccionPonal en el municipio del Sabana de Torres rescatamos 03 felinos abandonados en una zona boscosa, brindándoles alimentación y atención médico veterinario gracias al establecimiento agro mascotas, para posteriormente entregarlos en adopción. #YoProtejoLosAnimales pic.twitter.com/mHHa85WCMa
— CR. Carlos Julio Cabrera Suárez (@PoliciaStander) September 22, 2020