Un mes sin esclarecer la muerte de Paula Andrea

Se cumple un mes de la muerte de la joven estudiante de medicina, Paula Andrea Martínez, en hechos que se presentaron en un edificio en construcción en la Puerta del sol de Bucaramanga.

Mientras las autoridades mantienen la hipótesis de que se trató de un suicidio, sus familiares y amigos insisten en que detrás de su deceso habría manos criminales.

Le puede interesar: Un nuevo homenaje a Paula Andrea para pedir celeridad en la investigación

El pasado 22 de febrero, amigos y familiares de Paula Andrea Martínez, no salían del asombro al enterarse que la joven de 24 años habría terminado con su vida lanzándose de uno de los pisos de un edificio en construcción de la Puerta del Sol, sitio donde funcionaba la planta de gaseosas Hipinto.

Para quienes conocían a Paula Andrea, hay muchas dudas sobre la posibilidad de que la joven se hubiera suicidado, por eso esperan que las autoridades no escatimen esfuerzos y profundicen para aclarar otras hipótesis.

Le puede interesar: Polémica por la aplicación de cepo a carro nupcial en Bucaramanga

Al cumplirse un mes del trágico suceso, sus allegados realizaron una misa y realizaron una donatón de regalos para llevarlos a niños de hospitales públicos de escasos recursos.

Entre tanto, la muerte de la joven estudiante de medicina sigue dejando más dudas que respuestas, un deceso que está por establecerse y se espera el análisis de algunos testimonios y pruebas que podrían cambiar la hipótesis inicial de que se trató de un suicidio.

Le puede interesar: Hombre agredió y abusó a su expareja en Bucaramanga

(Visited 613 times, 1 visits today)
William Ramírez, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *