Aunque fueron las revelaciones, romances y giros en la trama los que captaron la atención de los fans de “Game of Thrones” durante la emisión del cuarto capítulo de la octava temporada, hubo algo que no ha pasado desapercibido por el público.
En “The Last of the Starks”, una escena mostró un increíble error que tiene como protagonista un vaso de la conocida marca Starbucks.
El objeto, que evidentemente no corresponde al tiempo ni la trama de la serie, apareció en el encuadre junto a Daenerys Targaryen en uno de los momentos decisivos: cuando se da cuenta del poder de atracción de Jon Snow con la gente.
Por la posición en la que está el vaso todo apunta a que se encuentra frente al asiento de Jon Snow (Kit Harington), así que el error podría haber sido de él; sin embargo, no puede descartarse que se trate de un product placement para promover la marca.
my favorite show in the entire world forgot a STARBUCKS COFFEE CUP ON THE TABLE WHILE FILMING pic.twitter.com/60z3pOCfg9
— zane (@zane) 6 de mayo de 2019
Close up of that Coffee cup mistake in #GameofThrones pic.twitter.com/FighJzudwS
— Ronnie?Vuki? (@VRonni3) 6 de mayo de 2019
That Winterfell starbucks cashier ain’t ready to write Dany’s name on her coffee cup #GameofThrones pic.twitter.com/N4ktWH1NlJ
— Joseph (@TheGeneralSYD) 6 de mayo de 2019
Parece que en el episodio de ayer de juego de tronos hacía tanto frio que Daenerys se pasó por starbucks a comprar un café.
Pero quién demonios revisa los episodios de esta serie antes de que se emitan??? pic.twitter.com/DXNZKzAesk— Pol Turrents (@polispol) 6 de mayo de 2019
Recordemos que la temporada final de “Game of Thrones” viene emitiéndose con gran éxito en HBO. El próximo domingo 12 de mayo se presentará el penúltimo capítulo de la serie de fantasía y podría mostrar a la persona que se quedará con el ansiado Trono de Hierro.
Fuente: El comercio