Hacia las 2:30 de la madrugada, un vehículo de placas KDI 929 Renault r12 color rojo, donde se movilizaban dos mujeres y tres hombres, sufrieron un grave accidente al salirse de la carretera y rodar a un abismo, ocasionando la muerte a una de las mujeres y los otros quedando con heridas de gravedad.
Según información suministrada por las autoridades, las mujeres son comerciantes de la Central de Abastos de Bucaramanga, y al parecer, por exceso de velocidad, hizo que el carro se saliera de la vía. Otras de las hipótesis es que el vehículo se quedó sin frenos, cayendo a un abismo de 60 metros aproximadamente.
La mujer que falleció identificada como Nelsy Adriana Díaz de 50 años de edad, se salió del vehículo y fue encontrada 15 metros más abajo del lugar del accidente.
Le puede interesar: Millonaria multa pagará la EMAB a ex empleada que sufrió accidente laboral
El conductor fue identificado como Edgar Moreno Rangel quien presentó herida parietal derecho y antebrazo derecho, trauma tórax. Paula Moreno Ortiz con trauma craneoencefálico moderado, trauma de hombro, fractura rótula derecha, Javier Ronaldo Guarguati Ortiz presentó lesiones en columna y trauma tórax y John Luis Dauttam Blanco presentó herida en el rostro y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.