Los créditos y la responsabilidad de la buena campaña del Atlético Bucaramanga recaen en el cuerpo técnico del profesor Flabio Torres. No obstante, el acompañamiento y el respaldo de los santandereanos Óscar Serrano, Robert Villamizar y Robert Zarruk, ha sido determinante en el funcionamiento de un equipo que aspira llegar a la final del fútbol colombiano.
Esta sociedad ha llevado al Bucaramanga a hacer una de sus mejores campañas en la historia de los torneos cortos. El conjunto leopardo ha logrado clasificar en seis oportunidades en esta instancia; en el 2002 lo hizo en ambos semestres, en 2004 en el segundo semestre. Luego pasaron 12 años para regresar a unos cuartos de final, lo que alcanzó en la segunda parte del 2016, precisamente con el tolimense a cargo del club.
El cuerpo técnico conoce muy bien las bondades de su rival; sin embargo, confía en las capacidades de un grupo de jugadores que viene interpretando el mensaje y mostrando capacidades en el rectángulo de juego.
Comprometidos con la causa y esperando el apoyo del jugador número 12, los integrantes del plantel amarillo le piden a la afición que sigan alentando y retroalimentando ese sueño de llegar a los lugares de privilegio.
Momento definitivo para seguir creciendo, en una aplaza complicada pero no imposible, para el mejor visitante del Fútbol Profesional Colombiano.
Lea también: Una contstante lucha contra la muerte