En la salida a Piedecuesta, cuando intentaba huir, la policía capturó al hombre acusado de asesinar al menor Esteban Torres y herir a su padre, en los hechos que se presentaron en la vereda San Joaquín de Lebrija. El sujeto asegura que se equivocó al dar muerte al pequeño, ya que a quien pretendía atacar era al padre.
Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías envió a la cárcel al presuntamente responsable del delito de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio agravado con circunstancia de mayor punibilidad.
Le puede interesar: Capturan homicida de menor de 14 años en Lebrija
Los hechos investigados ocurrieron el 4 de marzo pasado en la vivienda de la víctima, hasta donde habría llegado el hoy asegurado y sin mediar palabra atacó con arma blanca a un menor de 14 años que se encontraba durmiendo, propinándole dos heridas en el cuello que le causaron la muerte.
En la investigación se logró establecer que el hoy asegurado y el padre del menor asesinado tenían problemas de índole personal, por lo que se indaga si el crimen está relacionado con una venganza.
Le puede interesar: Denuncian envenenamiento de mascotas en Bucaramanga
Por su parte, la madre del menor relató los angustiosos momentos cuando se enteraron de la muerte de su hijo mientras dormía en una habitación de la finca de Lebrija. El hecho estaría relacionado con asuntos pasionales, entre el padre del menor y la actual compañera.