Varios locales comerciales de la calle 36, en el centro de Bucaramanga, fueron víctimas de los daños y saqueos cometido por los vándalos, algunos encapuchados, al culminar la protesta pacífica de este jueves. Entre las entidades afectadas figuran almacenes de electrodomésticos y entidades bancarias.
Como se presagiaba algunos establecimientos comerciales del centro de la ciudad fueron blanco de ataques, saqueos y destrucción de mercancías. Uno de los locales más afectados fue el de Coomultrasan de la calle 36 con carrera 18.
Le puede interesar: 71 establecimientos en Santander fueron centro de actos vandálicos
Pese a la rápida intervención de la policía, los delincuentes se llevaron elementos de valor y lo que no pudieron robar, lo destruyeron, generando pérdidas económicas incalculables. La comunidad insiste en que esta no es la manera de expresar el descontento o la inconformidad.
Otro local que sufrió el embate de estos desadaptados fue el del banco Davivienda, donde los vidrios fueron partidos y los cajeros electrónicos dañados por sujetos que intentaron sacar el dinero que se hallaba en su interior.