71 establecimientos en Santander fueron centro de actos vandálicos

La marcha transcurría en completa calma.  Las más de 21 mil personas que salieron a las calles de Bucaramanga participaron pacíficamente en las marchas, con arengas y carteleras, pero sin alterar la normalidad.   No obstante, sobre las 7:00 de la noche un grupo de encapuchados comenzó a atacar los edificios de la alcaldía y la gobernación.

Varios policías también fueron agredidos por los encapuchados, a quienes se les encontraron armas artesanales, con caucheras, con las que atacaban a la fuerza pública.

Le puede interesar: Posibles fallas mecánicas fueron la causa del incendio en bus de Metrolínea

Durante los hechos vandálicos 71 establecimientos comerciales fueron atacados y dos personas fueron capturadas. También se realizaron 19 amonestaciones a menores de edad que fueron sorprendidos lanzando piedras.

Al final de la noche, se registró un cacerolazo,  qué rápidamente se fue extendiendo por diferentes sectores de la ciudad, e inclusive llegó a los municipios vecinos.

(Visited 68 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *