La policía halló una nueva modalidad de ingreso de estupefacientes a las celdas de estaciones de policía. Una mujer de 19 años fue a llevarle unas sandalías a un detenido, sin pensar que la capturarían por camuflar droga en las suelas.
Todos los días se conocen nuevas “mañas” para intentar ingresar droga a las celdas de esaciones de policía. En la Cumbre, Floridablanca, fue detenida una mujer de 19 años. Al parecer, la joven trató de saltarse las normas policiales. Y es que fue muy evidente, pues la policía la detuvo. En las sandalias escondió la marihuana.
Le puede interesar: Capturado presunto integrante del `Clan del Golfo´ en Yondó
Se detectó en la suela de un par de sandalias que iban a ingresar a un detenido, una sustancia vegetal, tipo creepy, conocida como marihuana. La mujer fue capturada por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
La consigna de las autoridades es seguir efectuando ese tipo de controles rigurosos. Al día de hoy van 11 personas capturadas por pretender ingresar elementos prohibidos a las personas privadas de la libertad. Esto, en las estaciones de policía del área metropolitana.