En la mañana de este martes un menor se incrustó una varilla en el rostro y cabeza, luego de lanzarse de clavado a un río del municipio de El Tarra, Norte de Santander.
Le puede interesar: Crisis en hemocentro del HUS por falta de sangre
Según versiones preliminares, los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas se encontraban de paseo en uno de los pozos más conocidos del municipio, mientras compartían, el menor de 12 años tomo la decisión de realizar un clavado desde la parte más alta del lugar.
El niño no se percató que en la parte baja había unas varillas de hierro y se lanzó, al caer se incrustó una de estas en la cabeza.
Inmediatamente la comunidad junto con organismos de socorro, lograron cortar la varilla.
Le puede interesar: Alcaldes de Bucaramanga y Bogotá se unen en defensa del páramo de Santurbán
La víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico de Cúcuta, en un helicóptero de la Fuerza Aérea de Colombiana, debido a que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.
#NorteDeSantander | En las ultimas horas un menor de 12 años se lanzó de clavado a un río del municipio El Tarra, y se incrustó una varilla en la cabeza.
Por fortuna el menor logró quedar con vida y fue trasladado por la Fuerza Aérea Colombiana a la ciudad de Cúcuta pic.twitter.com/Spodt3iChh
— Oro Noticias (@oronoticias_tv) August 11, 2020