Tras una persecución “de película” fue rescatado un vehículo que dos delincuentes hurtaron a un taxista en Villa del Rosario. El conductor fue abandonado en un sitio alejado del casco urbano, pero los miembros del gremio amarillo se enteraron del robo y acompañaron a las autoridades en la persecución que terminó con la muerte de uno de los plagiarios y la captura del otro.
El operativo para rescatar el taxi robado a Germán Torres se convirtió en una cinematográfica persecución por parte de la policía, que terminó con la localización del vehículo y también de la víctima, que había sido abandonada en un paraje alejado de la zona céntrica de la localidad metropolitana.
Le puede interesar: Detalles de la fuga de los presos en la Cárcel Modelo de Bucaramanga
Los compañeros del gremio amarillo también participaron en el rescate y fue precisamente uno de ellos quien atravesó su carro para impedir la fuga de los ladrones.
Fue en ese momento cuando las autoridades dispararon a los delincuentes dando de baja a uno de ellos dentro del vehículo y capturando al otro, en el momento en que pretendía huir.
El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes mientras que los taxistas están realizando una colecta para ayudar a su compañero en la reparación de su vehículo.
Le puede interesar: Detalles | Murió motociclista en fatal accidente en la Transversal Oriental en Floridablanca