Poco a poco se ha visto como se ha venido debilitando el terreno del sector en el muelle, espacio que precisamente tiene cerrado el paso a vehículos y transeúntes por el socavamiento que ocasiona el río.
Sin embargo llama la atención como se ha afectado más y se ha hecho visible en esta últimas semanas el agrietamiento de las losas de concreto.
“Estamos perjudicados por qué encerrado lo del parqueadero, a este lado también se está hundiendo y Cormagdalena dice que ellos van a arreglar, pero no he visto que arreglen” señaló una comerciante del sector.
Le puede interesar: Nuevo derrame de petróleo y nueva mortandad de peces en Barrancabermeja
Le puede interesar: #ImágenesSensibles | Restos óseos del motociclista hallado en la vía a Barrancabermeja
“Se está hundiendo más las placas, no hay vía para la orilla del río, los carros muy poco vienen porque ellos quieren ver el río” añadió una transeúnte
La comunidad que visita el sector y comerciantes de la zona muestran su preocupación ante esto y preguntan por la inversión acordada para la recuperación de este muelle por parte de Cormagdalena.
El riesgo en la zona del muelle es inminente los agrietamientos se exponen cada vez más así como el peligro que representa para quienes allí se niegan a dejar de transitar.
Los comerciantes del muelle hacen el llamado a los entes competentes para evitar un hecho lamentable.