20 personas sancionadas y una finca cerrada dejó fiesta clandestina en Piedecuesta

Durante los operativos realizados por la “Caravana por la Vida” el fin de semana anterior, la Policía Metropolitana de Bucaramanga sancionó a 20 personas y cerró temporalmente una finca, ubicada en el Kilómetro 4 vía Ruitoque, Piedecuesta por la realización de fiestas clandestinas.

Le puede interesar: Dos bares fueron sellados en Bucaramanga por incumplir las medidas de Bioseguridad

Luego de que la comunidad del sector denunciara estas actividades ilegales que se venían desarrollando los fines de semana, los uniformados llegaron al sitio, las personas que se encontraban allí, al notar la presencia de las autoridades intentaron evadir el control apagando los equipos de sonido y luces de la vivienda.

Sin embargo, miembros de la Policía realizaron la inspección de lugar y evidenciaron el consumo de sustancias estupefacientes, bebidas embriagantes, así mismo incautaron dos armas de fuego tipo traumática.

Le puede interesar: A la cárcel ‘La Diabla’ por asesinar a un hombre en La Cumbre

En total unos 20 jóvenes entre las edades de veinte a treinta años fueron sancionados por participar de esta fiesta clandestina, incumpliendo los protocolos de Bioseguridad. Además, la finca fue cerrada temporalmente por un lapso de 10 días.

(Visited 269 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *