El portugués Carlos Queiroz consiguió hoy ante Japón, su primera victoria como entrenador de la Selección Colombiana de mayores. El combinado cafetero dominó la mayoría del encuentro y resolvió las acciones gracias a la anotación de penal que convirtió el “tigre” Radamel Falcao García.
Queiroz cumplió su primer objetivo al frente de selección nacional; obtener un triunfo en su estreno con el combinando nacional que, no brilló a lo largo de los 90 minutos y pasó algunas dificultades para vencer a los nipones.
Le puede interesar: Queiroz se estrena con la Selección este viernes
El único tanto del encuentro lo convirtió el “tigre” Radamel Falcao, quien se sigue constituyendo como el máximo artillero en la historia de la selección nacional de mayores.
Los mejores pasajes de Colombia se dieron en la parte complementaria, donde el equipo cafetero fue un poco más sólido y vertical a la hora de atacar.
Tras este primer partido, la selección se verá las caras posteriormente con Corea del Sur. Este partido se disputará el martes 26 de marzo a las 6:00 a.m. hora local en el estadio de Seúl.
Le puede interesar: Memes: Rechazo total de los bumangueses por diseño de camiseta de la Selección