La Alcaldía de Bucaramanga junto a la Policía, Migración Colombia y Personería Municipal han venido realizando operativos para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en la Central de abastos.
“Nos encargamos de adelantar las debidas inspecciones para el protocolo de bioseguridad, revisando las bodegas, el control del aforo y reiteramos el estricto control que deben seguir llevando”, señaló Sulay Orozco Barajas, Inspectora de Policía de Bucaramanga.
Le puede interesar: Colegio privado fue sorprendido dictando clases presenciales durante la pandemia en Floridablanca
Ayer en la madrugada, funcionarios de la Secretaría del Interior y Salud del Municipio de Bucaramanga visitaron el establecimiento y el balance de la actividad fue positivo.
“Junto con el equipo de espacio público contribuimos con el orden y despeje público, tanto al interior como en los exteriores. Por su parte, Migración Colombia, identificó la formalidad de los trabajadores extranjeros, pactando con ellos ciertos compromisos”, explicó la funcionaria.
Le puede interesar: Video | Mujer que hurtaba en la modalidad de cosquilleo fue capturada en Bucaramanga
La Administración municipal invitó a todos los trabajadores que hacen parte de este gremio, ya sean comerciantes, mayoristas, transportadores, personal administrativo, entre otros, a seguir manteniendo las medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19 en este centro de acopio.