Los hinchas de la institución ‘leoparda’ están que no se cambian por nadie. La campaña del equipo tiene soñando a una afición que anhela y sueña con el primer título en el fútbol profesional colombiano. No obstante, son conscientes que hay que hay que ir paso a paso para lograr el objetivo.
Hace algunos meses las reacciones eran de desconcierto, desilusión, decepción y hasta enojo. Hoy, el panorama es más alentador y gracias a los buenos resultados, la percepción de los hinchas es de optimismo, alegría y amor por la divisa.
Lo cierto es que la llama se volvió a encender, la reconciliación entre equipo e hinchas se ha visto reflejada en una especie de luna de miel en la que, las palabras de elogio, hacen parte del buen ambiente que se respira en la ciudad.
Y no es para menos, la campaña del leopardo hace que la gente vuelva a soñar, a creer, a ilusionarse, y porque no ¡como diría el humorista José Ordoñez , uno de los hinchas más representativos de la institución, a pensar en la posibilidad de ir… ¡Rumbo a la Libertadores!
Lea también: Hinchas celebran momento del ‘leopardo’