Alcaldía exigió investigar caso de mujer que falleció por una cirugía estética en Bucaramanga

La alcaldía de Bucaramanga rechazó el caso de una mujer que falleció tras una cirugía estética en la ciudad. Pidió a la secretaría de Salud Departamental que se realice una investigación rigurosa donde se tomen las medidas necesarias, tales como cerrar los establecimientos de manera permanente ante la identificación de irregularidades, con el fin de evitar nuevos casos como este.

“Protegemos la vida. Trabajamos por ustedes para garantizar su tranquilidad. En Bucaramanga la vida es sagrada”, afirmó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Le sugerimos leer: Murieron los perritos Maxi, Noah y Pecas por ataque de abejas en Charalá

La Secretaría de Salud de Bucaramanga adelanta un informe sobre las posibles irregularidades que se hayan presentado en esta práctica médica para que las autoridades del Tribunal de Ética Médica tomen cartas en el asunto.

“No podemos permitir que el prestigio y el buen nombre de las instituciones de salud de Bucaramanga se empañen por este tipo de eventos. He mandado una indagación a esta institución y hemos encontrado serios indicios de las irregularidades que se vienen presentando”, aseguró Juan José Rey, secretario de Salud de Bucaramanga.

La clínica donde la mujer fue intervenida quirúrgicamente ya había sido sellada en enero de 2022 por irregularidades en sus procedimientos estéticos.

Le puede interesar: Falleció Adonai Ureña: mujer que inspiró la famosa canción ‘Adonay’

(Visited 816 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *