Alerta | Preocupación por aumento de suicidios en el área metropolitana

Especialistas médicos alertaron sobre un aumento de suicidios por problemas depresivos en el área metropolitana de Bucaramanga, luego del deceso de una mujer en un hotel de la ciudad. 

María Lidia Fontecha Morales de 53 años, estilista que residía en el barrio La Universidad ingresó a un reconocido hotel de Bucaramanga, pagó una habitación y fue encontrada sin vida al parecer por ingerir un veneno.

Le puede interesar: Más del 90% de los presos ya fueron vacunados en Bucaramanga

El hecho está relacionado con episodios de depresión. Precisamente especialistas médicos insisten en que esta es una de las causas y en las que las autoridades deben trabajar para evitar más suicidios

“Cantidad de ansiedad y estrés que está generando que el ser humano no sólo en este momento sino siempre lo lleva a entrar en elementos de depresión, que hace que no encuentre ningún otro camino porque si el decide seguir viviendo él va a sentir que va a volver a perder, entonces es mejor quedarse encerrado y ese quedarse encerrado es no vale la pena ya vivir“, señaló Carlos Orejarena, especialista en patrones de comportamiento. 

Le puede interesar: Cuatro casos de abuso sexual a menores fueron judicializados en Santander

(Visited 705 times, 88 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *