Cuatro casos de abuso sexual a menores fueron judicializados en Santander

Cuatro personas fueron judicializadas por estar presuntamente implicadas en delitos sexuales cometidos a menores de edad. Dos de los casos se presentaron en Barrancabermeja, otro en el corregimiento El Llanito de ese mismo municipio. Un caso más se dio en Sabana de Torres, Santander.

En el primero de los casos la víctima se trata de una menor que habría sido abusada sexualmente por su tío, quien en más de una oportunidad habría realizado tocamientos indebidos y abusos.

Le puede interesar: Expectativa ante la llegada de la Minga Indígena a Bucaramanga

En un segundo caso, tres niñas quienes que habrían sido dejadas al cuidado de un hogar de paso del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), fueron abusabas por el hermano de una de las madres sustitutas que tenía bajo su cuidado a las menores de edad.

En un evento más, el supuesto abusador sería Wilson Peláez Ramírez quien se encontraba realizando adecuaciones locativas en una vivienda, y en un descuido de los padres, sometió a vejámenes sexuales a la hija de estos, una menor de edad.

El último caso se trata de un hombre que desde enero pasado vendría incurriendo en comportamientos contra la libertad, integridad y formación sexual de una menor de edad, a quién engañó para sostener una relación sentimental.

Le puede interesar: Vacunación para taxistas este viernes en Bucaramanga y Piedecuesta

Estas personas fueron imputadas, según sus responsabilidades, como presuntos responsables de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, acto sexual violento agravado y acceso carnal abusivo, entre otros.

Por determinación de los jueces tres de los judicializados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario. El cuarto quedó vinculado al proceso.

Le puede interesar: Más del 90% de los presos ya fueron vacunados en Bucaramanga

(Visited 265 times, 17 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *