Óscar Camargo Ríos, alías ‘Pichi’, fue trasladado esta mañana a la cárcel La Picota en Bogotá. El hombre considerado por las autoridades como ‘el capo del microtráfico en Bucaramanga’, fue custodiado hasta el aeropuerto Palonegro por al menos 100 uniformados de la Policía y, en un avión de la institución, fue conducido a la capital colombiana.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, General Manuel Vásquez, quien dirigió el operativo de captura de alias ‘Pichi’ en Medellín, hubo tres razones por las cuales se tomó la determinación de llevárselo hacia Bogotá.
Muy de mañana y con un robusto esquema de seguridad, alias ‘Pichi’ fue llevado al aeropuerto de Bucaramanga, desde donde viajó a Bogotá.
Según la Policía, se necesita continuar con el trabajo de la mano con la comunidad, para seguir dando importantes resultados como los que se han dado en los últimos meses en la ciudad.
Desde que se capturó alias ‘Pichi’ en Medellín, la Fiscalía le ha comprobado la comisión de delitos como concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.
Lea también: Choque cerca a Barrancabermeja deja dos muertos