A través de un comunicado, el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, anunció algunos ajustes en las rutas y la restricción de otras por motivo de las movilizaciones que se llevarán a cabo este martes.
Luego de que inicien las manifestaciones en la Universidad Industrial de Santander, la ruta P6 desviará sentido: norte – sur por las carreras 21 y 22. Una vez avance la movilización será suspendida hasta nueva orden.
Le puede interesar: Las autoridades departamentales hacen un llamado a la protesta pacífica
Otra de las rutas que se verá afectada será la AB1 cuando la movilización llegue a la carrera 27 con calle 36. En este sector será desviada por la calle 48 para bajar hacia el occidente y subir por la calle 33 para así normalizar su recorrido.
La empresa Metrolínea, advirtió a los usuarios de este servicio que, si la movilización se concentra sobre el sector de la Puerta del Sol, el Ente Gestor procederá a suspender totalmente la operación por el corredor de la autopista a la Quebrada Seca por la diagonal 15.
Se recomienda a las personas que utilizan Metrolínea, que tomen las rutas P8, P13 y P10 si van para el sector de la UIS y el centro de la ciudad.