Así operará Metrolínea durante las manifestaciones

A través de un comunicado, el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, anunció algunos ajustes en las rutas y la restricción de otras por motivo de las movilizaciones que se llevarán a cabo este martes.

Luego de que inicien las manifestaciones en la Universidad Industrial de Santander, la ruta P6 desviará sentido: norte – sur por las carreras 21 y 22. Una vez avance la movilización será suspendida hasta nueva orden.

Le puede interesar: Las autoridades departamentales hacen un llamado a la protesta pacífica

Otra de las rutas que se verá afectada será la AB1 cuando la movilización llegue a la carrera 27 con calle 36. En este sector será desviada por la calle 48 para bajar hacia el occidente y subir por la calle 33 para así normalizar su recorrido.

La empresa Metrolínea, advirtió a los usuarios de este servicio que, si la movilización se concentra sobre el sector de la Puerta del Sol, el Ente Gestor procederá a suspender totalmente la operación por el corredor de la autopista a la Quebrada Seca por la diagonal 15.

Se recomienda a las personas que utilizan Metrolínea, que tomen las rutas P8, P13 y P10 si van para el sector de la UIS y el centro de la ciudad.

(Visited 822 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *