Atención | Murió bebé de 18 meses tras bombardeos en Ucrania

Según informaron , el horror de la guerra entre dos naciones está dejando hasta el momento una estela de dolor con más de 1 millón de refugiados ucranianos y más de 2.000 muertos, sin embargo, el dolor más grande lo están enfrentando los familiares de las víctimas mortales.

Esta vez el caso de un bebé de 18 meses que murió en medio de los ataques rusos a la ciudad de Mariupol, en Ucrania.

Le puede interesar: Nuevas familias rurales venderán sus productos en Mercadillos Campesinos

Es de recordar que en esta ciudad se había habilitado un corredor humanitario para que los ucranianos pudieran salir, pero los ataques no cesaron, y tuvieron que suspender la evacuación.

En un vídeo que circula en redes sociales se observan las dolorosas imágenes de unos padres entrando a un centro médico pidiendo ayuda para que atiendan a su bebé.

Marina y Fredor, los padres del pequeño corren desesperadamente hasta el hospital de Mariupol para que atiendan a su hijo.

Le sugerimos leer: Detalles | Promueven día sin celular en Bucaramanga

Las enfermeras en el lugar, toman al bebé e inician las maniobras de reanimación.

Intentan por todos los medios hacerlo, pero las heridas sufridas por el ataque eran de gravedad. El pequeño lastimosamente fallece.

En medio del dolor de sus padres, los médicos devastados, Marina y Fredor entran hasta la sala de reanimación para despedir a su bebé de 18 meses.

Le puede interesar: Roban y desvalijan casetas en el Centro de Bucaramanga

(Visited 514 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *