Atlético Bucaramanga pondrá toda la carne en el asador para enfrentar al Deportivo Cali, este sábado en el estadio Herman “El Cuca” Aceros a partir de las seis de la tarde. El conjunto leopardo recupera varias fichas claves que estuvieron ausentes en los últimos dos juegos.
El retorno de Johan Caballero, Harold Gómez, y César Quintero, dan un parte de tranquilidad, para el juego ante el conjunto azucarero. Estos tres jugadores no pudieron actuar en las últimas dos fechas, por lesiones y suspensiones, posiciones en las que se cometieron algunos errores.
La campaña de Bucaramanga no ha sido fruto de la casualidad y esperan ratificarlo ante un rival de pergaminos, ante el que hay que confirmar las condiciones de aspirar a posiciones importantes en la presente temporada.
El leopardo hará sus últimos retoques mañana, las únicas novedades confirmadas hasta el momento, serán las ausencias de Marvin Vallecilla quien aún presenta una lesión en el talón de Aquiles del pie izquierdo, y Kevin Salazar quien sufrió un desgarro muscular en Medellín.
Lea también: Duras críticas rodean al Deportivo Cali